SERVICIOS


A&M
ASESORES

Con profesionales de más de 20 años de experiencia en contabilidad, venimos brindando asesoría y servicios contables, tributarias, financieras, laborales y auditorías a empresas privadas e instituciones públicas, sean estas organizaciones con o sin fines de lucro.

Esta experiencia ha sido matizada con nuevos profesionales, quienes aportan a nuestra organización nuevos conceptos a la ciencia contable y financiera; los cuales permitirán fortalecer nuestras capacidades para el beneficio de su organización.



CONTAWEB
A&M

Sistema de facturación electrónica y punto de venta. Deseamos llegar con un sistema amigable y fácil de familiarizar, ello cumpliendo los estándares de calidad.

Emite comprobantes electrónicos, controla el stock de tus productos, resumen de tus ingresos, un sistema Fácil, Rápido y Seguro de utilizar. Somos PSE autorizado por SUNAT.

Empresa certificada con ISO 27001



RENTING CAR
A&M

Una empresa sólida con años de experiencia en el rubro de Alquiler de todo tipo de vehículos.

Brindamos 100% de calidad y seguridad, donde usted puede elegir el vehículo de su preferencia para diferentes fines según su necesidad y comodidad.


  • ECUADORIAN S.A.C
    Desde que iniciamos nuestra empresa estamos trabajando con ContaWeb, una solución que nos ha ayudado a mantener todo organizado, nos ha permitido tener la información a la mano y en tiempo real, además nos proporcionan asesoría, el personal de soporte siempre nos guía y apoya en cualquier eventualidad,  y lo mas importante es que  podemos conocer el estado real de nuestras ventas y stock desde cualquier lugar. ¡Felicitaciones!
    ECUADORIAN S.A.C
  • SONAR S.A.C
    Gracias a sus políticas de pre auditoría y prácticas de prevención realizadas, nos ha servido mucho para identificar nuestros puntos débiles ante una eventual fiscalización de la administración tributaria o el ministerio del trabajo. Estamos agradecidos con su eficiente servicio.
    SONAR S.A.C
  • José Rodríguez
    Hace unos meses quise irme de viaje con mi familia, decidí buscar un auto para alquilar ya que no contaba con uno, pero ninguna empresa me daba la seguridad que me dio RENTING CAR, esta empresa me brindó un auto de alta calidad, a un buen precio, no pude estar más contento de haber adquirido sus servicios, realmente lo recomiendo.
    José Rodríguez
INTRANET